Quienes somos

Nuestro hotel

Fundado en 1945 por Don Alberto Muse Cornejo , con 50 años de experiencia en la actividad hotelera , una amplia y variada oferta de servicios , sumada al manifiesto compromiso de brindar una atención personalizada , son algunos de los argumentos que invitan a conocer y disfrutar de la excelencia del Hotel Santiago.

Ofrecemos un tranquilo y acogedor alojamiento , cómodo y con una ubicación perfecta , cerca de centros comerciales y negocios. Restaurante ,acogedor vestíbulo , estacionamientos ,lavandería y servicio de habitación.

Nuestras instalaciones están preparadas para hacernos cargos de sus mejores eventos , podemos organizar su reunión de negocios y sus evento corporativo

Conoce un poco más sobre el Hotel

Hotel Turismo Santiago se encuentra en pleno centro de la ciudad de Rancagua, capital de la sexta región, lugar de tradiciones y de historia colonial. Ofrece un ambiente tranquilo y cómodo, cercano al centro de la ciudad, locales comerciales y financieros, así como hitos históricos que todo turista debe visitar.

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones singles y dobles, estándar y ejecutivas, que están equipadas con baño privado, aire acondicionado, entre otros. En tanto, el hotel cuenta con un amplio y acogedor vestíbulo, restaurante, bar, servicio a la habitación durante todo el día y servicio de lavandería. Las habitaciones incluyen teléfono, televisión satelital y calefacción.

Contacto Hotel Santiago

HOTEL SANTIAGO

Avenida Brasil 1036 Rancagua

Email: [email protected]

Telefonos: 722230860-722230855

Webwww.hotelsantiago.cl

Habitaciones

Habitaciones Standar Twin
Habitaciones Ejecutiva Twin
Habitaciones Superiores Twin

logo hotel4

Ofrecemos un tranquilo y  acogedor alojamiento, cómodo y con una ubicación perfecta, cerca de centros comerciales y negocios.

Facebook